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Como Hacerse Rico Rapidamente



De dónde surge la idea

Con la cantidad de información que existe sobre “hacerse rico rápidamente” y los recursos de “autoayuda” es fácil preguntarse qué es lo que deberíamos escuchar y qué deberíamos ignorar. Robert Kiyosaki de “Padre Rico, Padre Pobre” es una de esas personas que hablan sobre el tema que vale la pena escuchar. ¿Por qué lo digo?

Él ha estado sentado en el mismo lugar en que muchos estamos sentados actualmente. En el clima económico actual, donde tenemos tantas preguntas acerca de si cualquier decisión de negocio o inversión que tomemos nos generará o hará perder dinero, él ya pasó por el camino de la indecisión. Él, como la mayoría de nosotros, se ha sentado frente a facturas por pagar y la presión de que un ingreso no es suficiente para mantener una familia y ha aprendido a darle la vuelta. Aprendió cómo usar la economía para generar su fortuna.

El Mercadólogo Rico y El Mercadólogo Pobre


El Concepto


Antes de empezar este eBook, necesitamos conocer cuáles son los términos que rodean al mercadólogo rico y el mercadólogo pobre. Esto ayudará a poner todo en perspectiva. Actualmente, un mercadólogo rico es alguien que tiene acceso a diferentes recursos y los utiliza. Un mercadólogo rico es alguien que sabe lo que significa manejar un negocio exitoso y es capaz de servir al Mercado de una forma sabia.

Crear Tu Marca Personal


Tu Primer Impresión Cuenta


Cuando vendes un eBook en línea, quieres obtener la mayor cantidad de ventas y al mayor precio. Para lograr esto deberás lograr una excelente primera impresión. 

Querrás demostrar que tu ebook viene de una fuente confiable y no sólamente paja. 

¿Cómo lograrlo?

Pon gráficos grandiosos, no te conformes con gráficos feos o borrosos. Sólo utiliza gráficos limpios que muestren a personas bien parecidas disfrutando tu libro o los beneficios que tu libro les proporciona. 

Libros En Version Audio



Explosión de Audio Libros

Cuando piensan en el comprador de un eBook, ¿cómo te lo imaginas? ¿Están sentados en la noche buscando información, o sentados en un aeropuerto buscando información en internet desde su teléfono móvil? ¿Puedes sacar ciertas conclusiones sobre tu cliente potencial, conclusiones que te permitirán sus deseos y necesidades y ayudarte a entender cómo satisfacerlas?