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Business 2 Business


Business 2 Business, Los Mercadólogos También Lo Hacen. 

Los mercadólogos utilizan el correo como una herramienta de mercado... ¿qué es lo que pensaste que te diría? EL marketing viral puede funcionar también para los proveedores de business 2 business, siempre y cuando las siguientes condiciones se cumplan. 

eBooks y Programas de Afiliado


Marketing Viral Con eBooks y Programas De Afiliados

Algunos eBooks se llevan muy bien con los programas de afiliado. Cuando un afiliado recibe un beneficio extra al promocional el mensaje viral, como ser capaz de personalizar el ebook con sus enlaces de afiliado, el afiliado hace una venta cuando el lector compra a través de un enlace personalizado. Te beneficias del incremento del tráfico a tu sitio web porque este afiliado está dispuesto a promocionar el eBook por ti. 

6 Ideas de Marketing Viral



Como Empezar Una Campaña De Marketing Viral

Aquí tienes seis ideas para ayudarte a empezar una campaña de marketing viral: 

1. Compra derechos de marca para un eBook viral. Permite que las personas lo regalen a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo regalarán. De esta manera empezará a divulgarse a lo largo y ancho de Internet. 

Cierres De Ventas Exitosos


CIERRE EN LAS VENTAS

Una de las partes claves en las ventas son los cierres. Varias personas me dicen: “Necesito aprender a cerrar”. Y nuevamente, el proceso de cierre empieza desde romper el hielo. Entonces, rompes el hielo, empiezas a generar esa relación, te tomas el tiempo  necesario para conocer a la persona   con   sus   intereses:

   “Cuéntame,   ¿qué hacías antes?, ¿qué haces ahora? ¿Dónde estabas antes? ¿Qué tal el cambio?”. Generas toda una discusión, una conversación muy entretenida. Después usas el modelo SPIN, para trabajar cómo está la situación sobre esa persona, sobre ese negocio, sobre ese producto. Empiezas a descubrir cuáles son los problemas, empiezas a definir cuál es el satisfactor. Después trabajas en todo lo que es subir la implicación: “¿Qué pasaría si es que tuvieras  este  tipo  de  producto?”,  “que  pasaría si…”, y terminas después en el “Call to action”, o en  la necesidad  y en  el cierre. El proceso ya lo tienes ganado antes (si es que lo haces bien).