Páginas

El Mercadólogo Rico y El Mercadólogo Pobre


El Concepto


Antes de empezar este eBook, necesitamos conocer cuáles son los términos que rodean al mercadólogo rico y el mercadólogo pobre. Esto ayudará a poner todo en perspectiva. Actualmente, un mercadólogo rico es alguien que tiene acceso a diferentes recursos y los utiliza. Un mercadólogo rico es alguien que sabe lo que significa manejar un negocio exitoso y es capaz de servir al Mercado de una forma sabia.

Crear Tu Marca Personal


Tu Primer Impresión Cuenta


Cuando vendes un eBook en línea, quieres obtener la mayor cantidad de ventas y al mayor precio. Para lograr esto deberás lograr una excelente primera impresión. 

Querrás demostrar que tu ebook viene de una fuente confiable y no sólamente paja. 

¿Cómo lograrlo?

Pon gráficos grandiosos, no te conformes con gráficos feos o borrosos. Sólo utiliza gráficos limpios que muestren a personas bien parecidas disfrutando tu libro o los beneficios que tu libro les proporciona. 

Libros En Version Audio



Explosión de Audio Libros

Cuando piensan en el comprador de un eBook, ¿cómo te lo imaginas? ¿Están sentados en la noche buscando información, o sentados en un aeropuerto buscando información en internet desde su teléfono móvil? ¿Puedes sacar ciertas conclusiones sobre tu cliente potencial, conclusiones que te permitirán sus deseos y necesidades y ayudarte a entender cómo satisfacerlas?

Comienza Escribir Tu Primer Ebook


Escribiendo tu propio eBook Estupendo

Una vez que hayas decidido sobre el tema de tu eBook, si quieres que destaque  por encima del resto, creando no sólo un ingreso en la compra inicial, sino también a te ayude a construir tu reputación como experto y seas digno de ser señalado  y genere compras posteriores, deberás seguir estos pequeños consejos .