Páginas

Comienza Escribir Tu Primer Ebook


Escribiendo tu propio eBook Estupendo

Una vez que hayas decidido sobre el tema de tu eBook, si quieres que destaque  por encima del resto, creando no sólo un ingreso en la compra inicial, sino también a te ayude a construir tu reputación como experto y seas digno de ser señalado  y genere compras posteriores, deberás seguir estos pequeños consejos .


Cualquier tema sobre el que te sientas capaz de proporcionar  información suficiente para escribir un libro electrónico  deberá ser investigado de nuevo por completo. Mediante la búsqueda de noticias y/u opiniones distintas sobre el punto de vista que está abordando y su incorporación en el contenido que obtendrás una pieza mucho más interesante. 

Si al investigar puedes encontrar un punto de vista único y fuera de lo común, con el cual puedas construir tu libro de tal manera que puedas generar controversia házlo, sólo asegúrate de poder fundamentar tus argumentos. 

Toda pieza de literatura es contada desde la voz del autor pero para pode mantener tu voz clara y hacer que las palabras fluyan, imagina que estás explicando el tema a una persona específica que conozcas en tu vida diaria. 

Imagina lo buena que se volverá tu redacción cuando piensas en otra persona antes de que escuche tus argumentos. 

Considera las preguntas que pueden hacerte y utiliza ejemplos que los ayuden a visualizar los conceptos. Trata de ponerte en los zapatos de alguien que quiere aprender la información que estás por proporcionarle. Piensa en cuáles son los posibles estados emocionales que pueden surgir al no comprender la información que estás proporcionando. ¿Se sienten avergonzados por no saber de qué estás hablando? Si es así, tomar eso en cuenta antes de sentarte a escribir puede marcar la diferencia en cómo se siente el lector después de terminar tu eBook. 

Muchas personas acuden a internet para  hacer preguntas personales de forma anónima que de otra manera no serían capaces de preguntar ni a sus amigos más cercanos. En este caso brindar apoyo, junto con estadísticas probando que no están solos cuando de sus miedos se trata hará que sea mucho más fácil recomendar el eBook cuando se tocan temas "sensibles". 

Finalmente, antes de publicar tu eBook, haz que diferentes personas lo lean. Muy pocas personas tienen la habilidad de poder revisar su propio trabajo. Un error de escritura puede pasarse por alto en la edición si una sóla persona lo escribe y lo edita. Lo más importante es que tienes que hacer que tu eBook sea claro para tu cliente (no le hace bien a nadie que seas la única persona que puede entenderlo) así que verifica esto antes con algunos amigos para que puedan darte su opinión y toma en cuenta sus consejos. 

Al ajustar la forma en la que escribes de forma que pueda ser entendida por cualquier persona, hará que tu pieza de literatura sea mucho más propensa a ser aceptada universalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario