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Como Conseguir Dinero En Twitter


Twitter para los negocios


Twitter es otra  red social muy popular que funciona en un concepto totalmente diferente. Este recurso se ha vuelto popular debido al  uso de micro-blogging. Se pueden publicar pequeños trozos de contenido aquí, conocidos como micro-blogs en general y tweets, en particular, que le dicen a la gente lo que está haciendo. Puedes darle a la gente los enlaces de tu negocio. Puedes crear una base de personas que te sigan. Tus seguidores pueden ser seguidos por otros seguidores. En muy poco tiempo, es posible que tengas un gran número de personas que están siguiendo lo que dice en Twitter.

Eso puede funcionar sorprendentemente bien. Estas personas han decidido a seguirte. Así que, en consecuencia, estas personas están interesadas en lo que quieres decir. Tienen fe en tus tweets.


Por lo tanto, los vendedores ricos nunca van a querer perder esta oportunidad. El tuit en los negocios es lo se está haciendo actualmente, y es un área en la que también debes enfocarte.

Twitter para los negocios



Los negocios hoy en día no están limitados a las oficinas, documentación y reuniones de negocios. Son más globales y sociales; utilizar twitter para los negocios es un concepto interesante. Twitter (http://www.twitter.com/) proporciona una plataforma para que la gente de negocios pueda hacer más contactos y hacer marketing de su empresa y productos.

Twitter es un sitio de micro blogging donde las personas pueden hacer promociones, pero el marketing descarado y obsoleto no está permitido. No es una forma de iniciar o promover un negocio .Es sólo una plataforma para promover tu propio ser, tus ideas y nuevos productos. Se utiliza para ayudar a mover el negocio, más que lanzarlo.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en Twitter y hacerte seguidor. Al seguir a alguien, tienes la capacidad de mostrar a tus gustos y disgustos. No te limites a ser sólo un seguidor, hay que dar retroalimentación y comentarios sobre diferentes temas dentro  de mensajes limitados a 140 caracteres, que tienen que  ser nítidos, cortos y únicos. Mediante la publicación de tus comentarios y retroalimentación, estarás mostrando tu presencia allí. Es necesario que desarrolles una interacción social con las diferentes personas en el sitio. Si no interactúas con ellos y sólo publicas tus anuncios, la gente podría pensar que son una estafa. Crea relaciones sanas con la gente para que comience a seguirte. Sólo entonces será un éxito convencer a la gente sobre tus planes de negocio y productos.

Usar Twitter para tu negocio es como establecer una imagen de marca. Por ejemplo, cuando se está lanzando una marca específica el fabricante utiliza muchas maneras diferentes para promoverlo y hacer que la gente note la  marca. Los anuncios también utilizan la misma técnica, ya que no venden una marca, sino que venden una idea. Las personas generalmente aceptan y la adoptan como parte de su estilo de vida. Sólo después de la construcción de una relación emocional con el producto, la lealtad a la marca se desarrolla con el consumidor. De igual manera para promover negocios, se debe construir una relación de confianza con tus seguidores y Twitter es la mejor plataforma disponible para este propósito. Escribir un perfil con tu biografía es el primer paso y el más importante, para que la gente sepa acerca de tus calificaciones y  experiencia los negocios empezarán a seguirte.

Después de eso, debes  twittear. No dudes en expresar tus opiniones y puntos de vista sobre diferentes temas. Si no está de acuerdo con algo, no dudes en estar en desacuerdo, pero no seas grosero, debes ser cuidadoso al seleccionar las palabras. Construye argumentos y apoya tu punto de vista con pruebas y declaraciones de sólidas. Mostrarás además que tienes el conocimiento y tienes la capacidad de determinar a tus creencias. Esto sin duda aumentará tus seguidores. Mantén contacto con tus seguidores, discute cosas con ellos, comparte tus ideas sobre la promoción de tu negocio y tus campos de interés, no temas dar declaraciones y no tengas miedo de oposiciones. Haz preguntas a los demás, ya que es una plataforma para la comunicación de dos vías y sus respuestas aparecerán reseñas por parte de los clientes y seguidores. Siempre comparte enlaces y cosas informativos en Twitter y pide a la gente que te siga.

Por lo tanto, Twitter para los negocios es una excelente manera de complementar tu empresa y mostrar presencia en Internet. No lo confundas con una red social o cualquier otro sitio de negocios.

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