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Marketing Y Redes Sociales


Redes Sociales y el Marketing de Nichos

Muy cierto, esta es la era de las redes sociales. La gente está utilizando el Internet como una herramienta para estar en contacto con otras personas. Incluso las personas que viven en la misma casa se suman entre sí en sus grupos de redes sociales. La razón es que hay tantas actividades variadas que se pueden hacer aquí que se convierte en una montaña rusa llena de diversión en lugar de ser un medio de comunicación. La gente está en las redes sociales de cada uno, mucho más que nunca antes, y los mercadólogos ricos lo saben. 

Los mercadólogos ricos, en los últimos 10 años, han salido y han creado una presencia muy fuerte en el mundo de las redes sociales. Para mantenerse al día con lo que quieren hacer, los mercadólogos ricos han tirado de las cuerdas para construir aquí sus nichos. Ellos han construido nichos dentro de nichos, y han aumentado sus prácticas de marketing muchas veces solamente por  crear una base fuerte e interactiva en estos sitios sociales.

Si quieres hacer la transición de ser el mercadólogos ricos, que hay que entender bien este hecho. Tienes que saltar y alcanzar las ramas más altas  si quieres ser especial, y en este caso, eso significa hacer un esfuerzo adicional para que puedas tener presencia en los sitios sociales. Al final del día, te darás cuenta de que esto realmente puede ayudarte a buscar tu nicho de mercado, y no sólo eso, te impresionará lo que eres capaz de hacer.

Puedes convertir que la gente que pertenece a  un grupo dentro de las redes sociales se convierta en tu  base de fans. Puedes dar a estas personas que te admiran información y recursos confiables para hacer las cosas que quieren hacer. Si eres capaz de trabajar en el factor de la confianza de esta manera, serás capaz lograr tu objetivo y convertirlos en tus clientes, lo cual es una de las cosas más importantes que debes hacer si quieres llegar a ser un mercadólogo rico.

Las Redes sociales y el marketing de nichos


Crear tráfico para tu nicho haciendo publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn es una forma cómoda y fácil de crear una red de personas que estén interesados en tus servicios y productos.

Las campañas publicitarias  a través de redes sociales para promover productos y servicios enfocados a una base de clientes más propensos a recibirlas. Los clientes entonces  eligen unirse a tu red, ya que ellos creen que se beneficiarán al estar en contacto contigo y tus servicios o productos. Estás ahora en condiciones de sacar provecho de esa relación de confianza y  proporcionar esos servicios adicionales que los recompensarán por su lealtad a tu negocio.

Proporcionar información y recursos en tus redes sociales mantendrá la confianza de que eres un líder en el mercado y por lo tanto un proveedor confiable de productos y servicios de calidad. Este contacto más personal con los representantes de las empresas y de la propia empresa, ayuda a mantener la relevancia del negocio para los clientes.

La evidencia de éxito en los sitios de redes sociales como una estrategia de negocios es importante, utiliza celebridades, empresas y otras corporaciones para estimular el interés en tus actividades y productos. Los canales de televisión, por ejemplo, utilizan las redes sociales para crear interés en sus programas de televisión regular y esto les ayuda a mantener la máxima calificación de algunos shows y para mejorar las calificaciones de los demás.

Los políticos están utilizando cada vez más las redes sociales como herramientas para sus campañas, destacando su capacidad de comunicar a un amplio espectro de los partidarios de una manera rentable y eficiente. . La ventaja de las redes sociales es la capacidad de diálogo informal y formal que tendrá lugar entre el negocio y la empresa en tiempo real y con el apoyo del uso de la tecnología de vídeo y foto.

Una red social fuerte también permite a las empresas  vincularse con empresas afines y compartir recursos y conocimiento de las tendencias actuales del mercado. En el pasado, este conocimiento ha ayudado a Robert a hacer predicciones que han guiado y conducido sus decisiones de negocios. La creación de estas relaciones de red tiene la ventaja adicional de proporcionar enlaces a tu sitio web desde otros sitios web, una estrategia importante para la optimización en los motores de búsqueda.

Existe una clara evidencia del éxito de las redes sociales como estrategia importante de marketing para un negocio de nichos, aunque no a menudo ya que no se han  desarrollado estrategias para maximizar los beneficios del uso  de este medio. El objetivo es involucrar activamente a las personas contigo y tus productos y servicios, de manera que se actualizan periódicamente, no sólo con las descripciones, sino también con las formas prácticas de su uso. Esta información sumada a los enlaces a tu sitio web tendrá un mayor potencial de atraer una base de clientes leales a tu sitio web regularmente. Este tráfico creará más ventas que la publicidad convencional.

Debido a que el contenido de nuestro sitio de redes sociales se centra en un nicho de mercado, debe centrarse sólo en los productos y servicios que tú brindas y no debe incluir otros contenidos, que no estén directamente relacionados de alguna manera con tu enfoque de negocio.

La red social es, posiblemente, la acción estratégica clave que puedes tomar para crear un entorno para vender tus productos y servicios. Con una planificación cuidadosa, la red social ofrecerá un enfoque más coherente a la publicidad y la construcción de una base de clientes de nicho, que la mayoría de otras formas de publicidad y creación de redes.

Las Tres Grandes Redes Sociales


Cuando se trata de sitios de redes sociales, las tres más grandes de 2017 son Twitter, Facebook e LinkedIn Hay un sinnúmero de sitios de redes sociales, pero son pocos los sitios que opacan al resto. 

Estas redes sociales han dado al concepto de aldea global una nueva dimensión, la gente de todo el mundo está unida en un solo lugar para compartir las experiencias de su vida, ideologías, culturas y ahora, los negocios. Estos sitios de redes sociales han introducido un nuevo modelo de negocio al convertir un medio serio de negocios en un medio de comunicación social, más ligero y lleno de diversión, pero sus objetivos siguen siendo los mismos. También están desempeñando un papel importante como una red de reclutamiento en línea.

En estos días, uno de los sitios más importantes de redes sociales es Facebook. Actualmente, es el sitio de redes sociales más visto y utilizado con casi 135 millones de visitantes cada mes. Inicialmente se hizo para los jóvenes estudiantes para compartir sus actualizaciones, fotos, videos y otros contenidos con sus amigos y miembros de la familia, pero en pocos años se ha convertido en la mayor locura en el mundo. La gente se ha vuelto adicta a Facebook. Muchas nuevas amistades y relaciones se han construido a través de Facebook. No sólo se está limitado a las redes sociales con amigos y familiares, sino que también permite que la gente haga sus páginas de empresas y otros grupos sociales para intercambiar información sobre su negocio.  La promoción de empresas y organizaciones y la publicidad a un precio accesible en Facebook es una tendencia más reciente. Se han abierto muchas oportunidades para algunos de los nuevos puestos de trabajo, y así, se ha convertido en una de las redes sociales más populares y exitosas de la actualidad.

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