Páginas

Linkedin Para Hacer Negocios



Construir una Fuerte Reputación en Internet
Linkedin es un lugar para construir un perfil profesional. Puedes escribir sobre ti mismo, construir currículum vitae, un perfil para tu negocio y construir una gran presencia en Internet. Cuando usted tiene un perfil importante para su negocio, usted será capaz de llegar a las personas adecuadas, y la gente adecuada obtendrá interesado en ti también.

Aquí vamos a ver cómo podemos usar Linkedin como un recurso muy rico para crear el contenido. Veremos cómo esto puede ser una red para estar en contacto con otras personas con ideas afines, probablemente incluso con tus  competidores, y hacerles saber tu experiencia. Si quieres monopolizar, un buen perfil de Linkedin que hable por sí mismo es la necesidad del momento.
Construir una fuerte reputación en línea


La construcción de una reputación sólida en línea a través de Linkedin (http://www.linkedin.com/) es una manera de forma para establecer relaciones profesionales en Internet. Si Facebook y Twitter son famosos por ser los mejores sitios de redes sociales, entonces Linkedin es considerado como el mejor sitio de redes profesionales. Cuenta con casi 55 millones de miembros procedentes de unos 200 países.

Puedes utilizar tu perfil de Linkedin como la mejor herramienta para posicionarte en Internet. Es muy útil en la construcción de una reputación profesional sólida en línea. Después de registrarte en Linkedin, crea tu perfil. Deberás crear tu currículum vitae después de eso.

El paso más importante en  Linkedin como un currículum en línea es detallar el resumen de tu experiencia. El resumen debe ser escrito en tus propias palabras. Menciona por qué piensas que eres  el mejor en tu profesión específica y por las que deben trabajar contigo. Es más como una carta de presentación para mostrar cómo te presentarás al mundo para convencerlos de tomar sus servicios. El resumen debe ser compacto y eficaz.  Utiliza Siempre palabras clave importantes para describir tu experiencia profesional para que sea fácil que un reclutador te encuentre.

Utiliza Linkedin como un perfil de explicar tus experiencias pasadas a detalle. Escribe acerca de tu experiencia claramente, para que sea atractivo para los lectores. Nunca exageres tus puntos buenos. No debe parecer que estás obsesionado contigo mismo. Escríbelo de tal manera que distinga de tus amigos o compañeros. Trata de obtener recomendaciones de aquellos trabajadores profesionales o experimentados con los que incluso hayas trabajado antes o con quienes tengas algunos enlaces. Las recomendaciones aumentarán tus posibilidades de obtener mejores oportunidades.

No dudes en crear una URL personalizada, ya que es muy útil en la construcción de su reputación en línea, porque cada vez que la gente quiera buscar, van a utilizar Google fácilmente. Únete a todos los grupos relevantes en Linkedin que estén relacionados con tu formación e intereses, sino que te ayudará en la construcción de tu currículum con una mejor perspectiva e impacto.

Si estás en Linkedin, entonces usted tendrás posibilidades razonables de iniciar tu propio blog también. En Linkedin, hay una sección en la web que te permite compartir tus cuentas web con mucha facilidad.

Además de las secciones web y los blogs, Linkedin también proporciona acceso a Twitter que te ayuda a compartir tus tweets en Linkedin. No es en absoluto como los otros sitios típicos de redes sociales para escribir tus sentimientos y comentarios. Este formato de la página web es más profesional y de negocios orientado a atraer a más empleadores a tu perfil.

Por lo tanto, Linkedin ayuda en la construcción de una reputación sólida en línea que te ayuda aún más en conseguir una ayuda más profesional y oportunidades para demostrar tus potencialidades. Los empleadores que te recomienden pueden solicitarte  escribir testimonios para ti. Esto te ayudará en la construcción de una reputación fuerte y profesional en Linkedin, y fortalecerá tu currículum en línea haciéndolo más atractivo para nuevos reclutadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario