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Lo Que Los Mercadologos Ricos Nos Ocultan


Diez Cosas Que Los Mercadólogos Ricos Esconden


En este capítulo , veremos algunas de las cosas que los mercadólogos ricos tratan de mantener lejos de los mercadólogos pobres.

Mientras lees esto, entenderás que no hay mucho que la gente no 
sabe... es sólo que los mercadólogos ricos tratan de llegar más temprano y tratar de dominar.

Si quieres hacer la transición de ser un mercadólogo pobre a ser un mercadólogo rico, entonces estos son los puntos que debe leer con atención.


Diez cosas que los Mercadólogos Ricos tratan de esconder de sus homólogos pobres 


Muchos de los empresarios que hoy son conocidos, exitosos y mega-ricos tienen una cosa en común con los demás. Cada uno de ellos fue un estudiante pobre o un empresario en quiebra o personas que se negaron a renunciar.

Comenzaron con un sueño, una idea que comenzó como una chispa y la chispa de una idea se convirtió en empresas de varios millones de dólares. ¿Qué fue lo que los llevó al éxito? ¿Cuál fue la clave de su éxito cuando tantos otros han fracasado?

1. Tenían un sueño y vivieron ese sueño y no se rindieron. Ese sueño era un gran sueño y ese sueño los impulsó. Creían en su sueño incluso cuando se enfrentaron cara a cara con el fracaso.

2. Ellos aprendieron de los errores y los errores los llevaron hacia el éxito. Utilizaron el fracaso como una herramienta de aprendizaje que les permitió estudiar la forma de hacer mejor las cosas la próxima vez.

3. Comenzaron pequeño y fueron construyendo gradualmente. Su atención se centró en la construcción de un nicho de mercado y ser el mejor en ese nicho. Ellos no permitieron que su enfoque se volviera demasiado grande demasiado rápido. Esta es la receta segura para el éxito.

4. Su enfoque no estaba en el ingreso, sino en el producto y la construcción de una base leal de seguidores a través del producto (o servicio) que estaban ofreciendo. El Networking es la clave, que produjo su mercado, y produjo la oportunidad de expansión. Ellos no tuvieron que hacerlo solos. Otros compraron su sueño.

5. Ellos exploraron y utilizaron todas las estrategias de marketing disponibles para construir sus sueños, enfocándose firmemente en la construcción de redes sociales para desarrollar una fuerte centrada en el cliente y productos y servicios impulsados por los clientes. Por lo tanto, los productos se venden a sí mismos.

6. Ellos invirtieron tiempo y energía en el desarrollo de las empresas que eventualmente produjeron ingresos con poco o ningún esfuerzo de su parte.

7. Ellos exploraron y entendieron las tendencias sociales y económicas para asegurar que entienden que el mercado iba e históricamente lo que puede esperar, la comprensión de que la historia se repite a menudo.

8. Se centraron su tiempo, energía y recursos en los resultados de sus investigaciones, e invirtieron en consecuencia, en lugar de seguir a la multitud.

9. Aunque a veces dudaron, mantuvieron el sueño y no permitieron que los reveses destruyeran su sueño, pero después de haber aprendido de la derrota, la dejaron para continuar su sueño y tomar riesgos.

10. A medida que asumieron riesgos, no perdieron de vista su objetivo de crear empresas de éxito.

Los que han fracasado en los negocios son los que han permitido influenciarse por el  clima económico actual de sus decisiones de negocios. No se han detenido a investigar. Ellos no entienden la subida y la caída de los mercados y los ciclos de riqueza. Esto les ha impedido aprovechar al máximo las inversiones y carteras que generan ingresos y pierden los ingresos que se han ganado. Han acumulado deudas en lugar de concentrarse en escapar del ciclo de la deuda y dejan de ver el mercado del dinero como lo que es.


Han sucumbido a sus fracasos y se han dejado ahuyentar por ellos y han cedido a la tendencia del mercado que sugiere que no puedes hacer dinero en el clima económico actual como una persona de negocios.

Robert Kiyosaki tiene la última palabra:

"El tamaño de tu éxito se mide por la fuerza de tu deseo, el tamaño de tu sueño y la forma de manejar la decepción en el camino."

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