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Como Construir Un Nicho Unico


Enfoque de Negocios Basado en la Construcción de un Nicho único


Si quieres brillar realmente en tu negocio, y hacer la transición para convertirse en un mercadólogo rico, entonces  necesitas desarrollar un enfoque de nicho único para su negocio. Cada mercadólogo actualmente tiene que tener un nicho establecido – ya establecimos este hecho en el capítulo anterior-  pero realmente sobresalir, tendrás que tener un nicho único. 

Ese nicho debe ser sólo tuyo. Eso te ayudará a tener un mejor control del mercado porque  no tienes competencia. Este tipo de monopolio podría ser difícil de lograr, pero una vez que lo has hecho, no hay paso atrás. No hay nada que pueda disuadirnos de seguir adelante.

Como Construir Un Nicho De Mercado


Cuando un Nicho no Es Un Nicho En Marketing


Una de las cosas más importantes que necesitas saber acerca de ser un mercadólogo rico es cómo aprovechar tu nicho. Tu éxito depende de eso. Necesitas saber dónde están tus clientes objetivo y quiénes son, y si eres capaz de concentrarte en ellos, estarás trabajando con tus clientes potenciales. Esa es la pura verdad, no hay otra verdad más allá de eso. 

Esa es la razón por la que hemos decidido aclarar las cosas sobre el concepto de nicho aquí. Necesitas saber dónde está tu punto fuerte y hay que jugar con sus necesidades e intereses. De hecho, esto es lo que te hará popular y atraerá la gente hacia a ti para que puedas promover tu negocio. 

El Modelo De Negocio De Robert Kiyosaki


Concepto de Mercadólogo Rico y Mercadólogo Pobre 

El modelo de Kiyosaki es aplicable de forma universal. Nuestra intención aquí no es refutar o criticar este modelo, pero ver cómo aplica al mundo del marketing actualmente. EL marketing es un campo de juego completamente diferente – puedes sentir que es muy diferente desde el enfoque individualista que se ha utilizado en ese  libro inspirador – pero si vas más allá, comienzas a ver las similitudes. 

En este blog nos enfocaremos en unos puntos importantes. 

1. Veremos lo que lo que hace que un mercadólogo se vuelva rico hoy en día. Si, debemos admitir que tenemos un cariño especial por el marketing en Internet, que es la forma que se está adoptando en el mundo actualmente. La mejor manera de volverse rico hoy en día es ser un mercadólogo en Internet, porque es lo que las personas pueden utilizar, de una forma individual hasta organizacional, para ser llevados a su máximo potencia... 

2. Segundo, veremos que existen muchas cosas que estos mercadólogos no quieren compartir con sus colegas pobres, en este caso, son personas que están empezando y no han logrado labrarse un nombre en el mundo del marketing en Internet.  Toma tiempo, nada se logra sin esfuerzo, y existen muchos secretos que mantienen las recompensas fuera de su alcance. En pocas palabras, las cosas que los mercadólogos ricos hacen diferente y están acaparado los recursos a los que sólo ellos tienen acceso. 

3. El tercer aspecto de este libro es la posibilidad. Aun cuando tengas el estatus de mercadólogo pobre en este momento, no hay razón alguna por la que no puedas subir la escalera y subir. Tienes acceso a las mismas cosas que los mercadólogos ricos, es posible que no tengas el conocimiento y la información acerca de ellos. Así que aquí está la fuente para sacar el mejor provecho de las cosas. 

4. La cosa más importante que necesitarás es un cambio de mentalidad. Tienes que romper con el pensamiento débil de tu mente. No hay razón por la que no puedas subir más alto. Todo mundo ha partido de algún lugar, y en el marketing en internet la edad es sólo un número. No importa la edad que tengas… puedes salir y hacerte popular en el mundo del marketing en Internet. 

Robert Kiyosaki y Su Padre Rico Padre Pobre


Preceptos financieros de Kiyosaki y el Marketing Efectivo


Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre, es un nombre popular en todo el mundo. Él es un americano, un cuarto americano japonés, para ser precisos. Ha escrito varios libros, todos en el nicho financiero, todos ellos diseñados para ser los libros de motivación y autoayuda, destinados a llevar a la gente hacia el camino del progreso en sus negocios. Él es conocido por su perspicacia financiera aguda. La mayor parte de su consejo proviene de sus propios preceptos. Él le comparte con la gente las muchas maneras en las que pueden lograr la liberación financiera, mientras administran su propia empresa.