Páginas

El Modelo De Negocio De Robert Kiyosaki


Concepto de Mercadólogo Rico y Mercadólogo Pobre 

El modelo de Kiyosaki es aplicable de forma universal. Nuestra intención aquí no es refutar o criticar este modelo, pero ver cómo aplica al mundo del marketing actualmente. EL marketing es un campo de juego completamente diferente – puedes sentir que es muy diferente desde el enfoque individualista que se ha utilizado en ese  libro inspirador – pero si vas más allá, comienzas a ver las similitudes. 

En este blog nos enfocaremos en unos puntos importantes. 

1. Veremos lo que lo que hace que un mercadólogo se vuelva rico hoy en día. Si, debemos admitir que tenemos un cariño especial por el marketing en Internet, que es la forma que se está adoptando en el mundo actualmente. La mejor manera de volverse rico hoy en día es ser un mercadólogo en Internet, porque es lo que las personas pueden utilizar, de una forma individual hasta organizacional, para ser llevados a su máximo potencia... 

2. Segundo, veremos que existen muchas cosas que estos mercadólogos no quieren compartir con sus colegas pobres, en este caso, son personas que están empezando y no han logrado labrarse un nombre en el mundo del marketing en Internet.  Toma tiempo, nada se logra sin esfuerzo, y existen muchos secretos que mantienen las recompensas fuera de su alcance. En pocas palabras, las cosas que los mercadólogos ricos hacen diferente y están acaparado los recursos a los que sólo ellos tienen acceso. 

3. El tercer aspecto de este libro es la posibilidad. Aun cuando tengas el estatus de mercadólogo pobre en este momento, no hay razón alguna por la que no puedas subir la escalera y subir. Tienes acceso a las mismas cosas que los mercadólogos ricos, es posible que no tengas el conocimiento y la información acerca de ellos. Así que aquí está la fuente para sacar el mejor provecho de las cosas. 

4. La cosa más importante que necesitarás es un cambio de mentalidad. Tienes que romper con el pensamiento débil de tu mente. No hay razón por la que no puedas subir más alto. Todo mundo ha partido de algún lugar, y en el marketing en internet la edad es sólo un número. No importa la edad que tengas… puedes salir y hacerte popular en el mundo del marketing en Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario