Páginas

Robert Kiyosaki y Su Padre Rico Padre Pobre


Preceptos financieros de Kiyosaki y el Marketing Efectivo


Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre, es un nombre popular en todo el mundo. Él es un americano, un cuarto americano japonés, para ser precisos. Ha escrito varios libros, todos en el nicho financiero, todos ellos diseñados para ser los libros de motivación y autoayuda, destinados a llevar a la gente hacia el camino del progreso en sus negocios. Él es conocido por su perspicacia financiera aguda. La mayor parte de su consejo proviene de sus propios preceptos. Él le comparte con la gente las muchas maneras en las que pueden lograr la liberación financiera, mientras administran su propia empresa.

Kiyosaki no distingue entre las diferentes formas en las que uno usualmente podría llevar en una táctica para hacer dinero. Él no te dice que debes convertirte en un empresario o un inversionista o un vendedor. En cambio, él te dice lo que debes hacer con el fin de atraer la riqueza haciendo lo que estás haciendo. Esto es lo que lo hace un autor especial.

Sin embargo Tiene puntos de vista especiales sobre el concepto de marketing. Aunque Kiyosaki no ha hablado directamente sobre el marketing en ninguna de sus obras, sus percepciones son bastante claras. Él dice que, si vas a tener una gran relación con tus clientes, si quieres hacer crecer tu negocio, entonces la única forma en que puedes hacerlo es mediante el crecimiento de tu red. Cuando se expande la red, se puede aprovechar para sacar el mejor provecho del negocio.

Esto requiere un poco de esfuerzo, sin embargo, y esa es la razón por la que todo el mundo no es en el mismo. Se necesita habilidad especial también. Eso es lo que separa a las personas de éxito de las no tan exitosas. Se necesita una red adecuada de llegar a un nicho, que es donde las perspectivas de negocio reales se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario