Páginas

Marketing Con Ebooks Virales


Cuatro Buenas Razones Para Utilizar eBooks Virales

Es bien conocido y ampliamente aceptado el hecho de que los eBooks... los eBooks gratuitos... son una de las mejores armas en el arsenal de una campaña de marketing viral. Cuatro buenas razones que lo confirman y seguirán confirmando en el futuro cercano son: 


1. Son baratos de producir y no toman mucho tiempo en crearse. Si tienes artículos que has escrito previamente sobre un tema que estés proporcionando, puedes combinar estos artículos y hacerlos un libro. Si, por otro lado, escribir no es tu fuerte, puedes utilizar eBooks con derechos de reventa que hayan sido producidos por otras personas. Sólo utiliza tu buscador favorito y realiza una búsqueda de eBooks con derechos de reventa. Obtendrás muchos resultados de dónde poder escoger. Una forma de distribuir estos eBooks a los visitantes de tu sitio es hacerlo como un regalo después de registrarte en una lista de distribución. Si tu eBook contiene material que las personas quieran compartir con sus amigos y familia, entonces lo compartirán... y ellos a su vez lo compartirán y tu generarás dinero. 

2. Los eBook son capaces de alcanzar a una audiencia muy grande. El único factor limitante es el entusiasmo de los participantes. Es por eso que es absolutamente vital que tu eBook tenga algo que las personas quieran compartir  como humor o información relevante. Recuerda que a las personas les gusta saber lo que el reseto de las personas neceistan saber. Compartirán información si los hace ver como que están al día en su información. 

3. Los eBooks son la forma de vender otros productos diferentes al que originalmente habías previsto. Por ejemplo, si estás vendiendo productos de jardinería, tus clientes podrían estar interesados en libros sobre paisaje en jardines, césped, etc. 

4. Los eBooks son efectivos para ayudarte a construir una reputación. Es una recomendación implícita si ofreces un eBook de calidad y los usuarios lo pasan a otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario