Páginas

Escribir Ebooks Virales


EBooks En Venta Por El Propietario

Escribir todo un ebook puede parecer una tarea ardua, y lo es. Pero en estos días era de la información esto es realmente innecesario.

Hay eBooks completos se pueden comprar y ser revendidos por ti como el autor. A esto se le llama "etiqueta privada" pero tiene un truco.

En primer lugar no hay que pensar en una marca de distribuidor de libros electrónicos de la misma manera en que se podría pensar en un trabajo original de la literatura escrito por ti.


Puede que sea más fácil comprender el concepto de libros de etiqueta privada de la misma forma en que lo harías al pensar en la salsa de tomate de marca privada. Cuando tu supermercado local quiere vender su propia marca de salsa de tomate  no va a la trastienda y comienza a guisar los tomates. En lugar de ello, recurre a un productor de salsa de tomate que esté dispuesto a etiquetarle su salsa de tomate a cualquier empresa por un precio establecido. 

La tienda utiliza entonces su reputación, los canales de distribución y precios especiales para vender la mayor cantidad de salsa de tomate como le sea posible. A menos que hagan tratos especiales con el productor de salsa de tomate, la verdad esencial es que su salsa de tomate podría ser exactamente la misma que el de otra persona en una botella de forma diferente. 

Del mismo modo, cuando compras eBooks de etiqueta privada o productos de información estarás vendiendo esencialmente la misma información que tu vecino en Internet.

Esto podría ser vergonzoso si intentas hacerlo pasar como tu propio trabajo.

Pero al cambiarlo un poco, esto puede ser eliminado.

Normalmente, cuando compras productos de la etiqueta de derecho privado tienes el derecho de cambiar el contenido según sea tu agrado. Si bien se necesita algo de  trabajo para cambiar los productos de etiqueta privada y hacerlos tuyos es mucho más fácil que empezar desde cero.

Fíjate bien en los derechos etiqueta privada de derechos que compraste y asegúrate de que los derechos de los productos que estás comprando sean compatibles con tus propios objetivos. 

También hay que tener en cuenta que las leyes de la oferta y la demanda están en juego aquí.

No todos los precios para los derechos de etiqueta privada reflejan la calidad del material en cuestión. Un libro electrónico muy bien escrito puede ser vendido miles de veces por unos centavos y requieren reacondicionamiento masivo para poder hacerlos parecer únicos, y una pieza de calidad similar puede ser vendida a sólo un puñado de personas en cantidades limitadas por  un precio mucho mayor.

Este último requiere menos reacondicionamiento debido a su distribución limitada con una probabilidad mucho menor de que tus clientes lo encuentren duplicado en otros lugares.

De cualquier manera el contenido de la etiqueta privada es una gran manera de reducir toneladas de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario